martes, 3 de mayo de 2011

Porque Empece a Usar Drogas.

Bueno, antes que nada, quiero decirles que soy una joven de 18 años de edad y que desafortunadamente caí en las drogas; Aquí les daré las razones del porque use drogas:

Los jóvenes de hoy, nos sentimos los reyes del mundo, y pensamos que podemos hacer lo que queramos sin permiso de nuestros padres o alguien más.

Según nosotros, todo es super fácil cuando en realidad no lo es.

Yo siempre tuve curiosidad desde que supe que la droga existía, de algún día poder llegar a experimentarla, y desafortunadamente ese día llego…

Un día mis “amigos” me ofrecieron droga y yo acepte, la curiosidad me gano, la probé y me sentí tan bien, que seguí utilizándola.

Después me di cuenta de que eso me hacía mal y decidí dejarla. La deje por dos años, y cuando me fui a vivir con mis padres por primera vez, en mi vida todo parecía normal, pero al paso del tiempo todo cambio, ellos no me ponían atención, se la pasaban discutiendo y me humillaban solo porque hacia las cosas mal por accidente.

Nunca llegue a sentir amor de parte de su parte,  mi vida se había convertido en un infierno y no encontraba la salida, todos los días era discutir y discutir por cosas que ni al caso, cosas sin sentido y sin razones.

Pronto, comencé a odiar a mis padres, nunca sentí ni recibí cariño,  ni consejos o confianza y ni amor,  parecía que no eran nada y que solo se dedicaban a hacerme sentir mal y humillarme sin razón alguna.

Comencé a cambiar mucho, yo era una chica estudiosa y puedo decir con seguridad que era la mejor de todas mis clases y eso mis padres nunca lo supieron.  Comencé a sentirme sola y caí en una gran depresión que me llevó a pensar en el suicidio, pero no lo hice.

Empecé a juntarme con malos amigos, bueno no malos, porque todos tenían una  razón por la cual estaban metidos en las drogas, por lo que  caí en las drogas de nuevo y ahora más fuerte.

Las drogas me ayudaron a poder aguantar todo lo que sucedía en casa con mis padres, sus discusiones y reclamos.  Me encerraba en el cuarto y me drogaba, y era así como yo superaba y olvidaba por un rato toda mi horrible vida.

Comencé a cambiar muchísimo, ya no les hacía caso a mis padres y si ellos me decían algo, les contestaba, ya no me quedaba callada.  Me aleje de ellos, pero no les importaba.

Comencé a faltar mucho a la escuela, ya casi ni iba y si iba llegaba tarde.  Esa joven inteligente y llena de vida se había muerto y había quedado una sin futuro ni sentido.

Nosotros necesitamos confianza, amor, cariño, respeto, consejos, muchísima atención y una familia que nos apoye y nos comprenda. Nosotros caemos por falta de amor y compresión, o por que no aguantamos ser humillados sin razón alguna.

Afortunadamente, ahora ya deje la droga, me fui a vivir con mis abuelos y ellos me tratan con amor y me dan confianza y respeto. Estoy feliz y ahora puedo decir con alegría, que estoy libre de drogas.

Papas comprendan a sus hijos y apóyenlos háganlos sentir que son importantes eso les ayuda a no caer en las drogas.

Quiéranlos, nosotros necesitamos eso.

Adilene Ortega

Share/Bookmark

« Vivir para Comer! Comedores Compulsivos. | Home | Bulimia, ¿Sinonimo de Perfeccion? »

No hay comentarios:

Publicar un comentario