domingo, 29 de mayo de 2011

Regresa Whitney Houston a rehabilitación - El Porvenir

Por tercera ocasi?n, la cantante Whitney Houston se someter? voluntariamente a rehabilitaci?n, por su adicci?n al alcohol y a las drogas.

M?XICO, D.F..- Por tercera ocasi?n, la cantante Whitney Houston se someter? voluntariamente a rehabilitaci?n, por su adicci?n al alcohol y a las drogas.


En esta ocasi?n, la recuperaci?n de la cantante llevar? un tratamiento como paciente externo a la cl?nica, pero siempre acompa?ada de un monitor, que le apoyar? en su batalla contra las adicciones.


El alcohol y las drogas han hecho estragos en la vida de Houston y de poco sirvieron los programas de desintoxicaci?n a los que se someti? en 2004 y 2005.


Por lo que ahora vuelve a buscar ayuda por tercera vez para desintoxicarse, mientras contin?a con su vida normal, aunque cada vez que aparece en p?blico debe ir acompa?ada por un "monitor", asegur? la revista ?People?.


Whitney entr? en este programa de forma "voluntaria", para as? "apoyar su proceso de recuperaci?n, que ya se extiende por un largo per?odo de tiempo", pero al parecer hay un segundo motivo que ha llevado a Houston a buscar ayuda.


La actriz Angela Bassett ha revelado que trabajar? con la cantante en la secuela de la pel?cula de 1995 ?Esperando un respiro?.


Y por tal raz?n, este nuevo proyecto cinematogr?fico, habr?a animado a la cantante a "limpiarse para estar lista" para poder actuar, y es que no ha vuelto a aparecer en la gran pantalla desde que en 1996 apareciera en ?La mujer del predicador?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario