sábado, 28 de mayo de 2011

Harán examen de alcoholímetro - Conexión Total

Harán examen de alcoholímetro 13 de mayo, 2011 [16:30]
Rafael Martínez / Matamoros
  Notas Relacionadas:

Matamoros, Tamaulipas.- Ante el incremento de accidentes en jóvenes por conducir bajo el influjo del alcohol en los últimos meses, en un periodo no mayor de 15 días, Tránsito Local iniciará con el programa del alcoholímetro.

Esto con el fin de generar conciencia tanto en jóvenes como adultos para evitar tomen el volante una vez que iniciaron a ingerir bebidas alcohólicas y opten por establecer a una persona como conductor designado.

Roberto Guerrero Roldán Delegado de esta corporación lamentó que “desafortunadamente el mayor índice de fallecimientos en menores de edad o gente jóvenes, es por choque, imprudencia y no manejar como es debido y bajo el influjo del alcohol”.

“Estamos por empezar con el programa de alcoholímetro en los próximos días y de esta manera reducir al máximo este tipo de accidentes”.

Explicó que antes de iniciar con el programa darán inicio con una campaña donde den a conocer los problemas a los que se enfrentarían o el resultado de manejar bajo el influjo del alcohol.

El Delegado de Tránsito Local comentó que se estará fomentando el uso del conductor designado y de esta manera también reducir accidentes.

“Es difícil puesto que desean divertirse, no queremos aplicarlo de manera tajante, además se estará realizando en conjunto con el uso del cinturón”.

Manifestó que el porcentaje de alcohol permitido en la sangre se designará próximamente, tomando en cuenta algunos lineamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario