viernes, 17 de diciembre de 2010

deje el alcohol! y ahora?

bueno les cuento q estoy queriendo recuperar tooda la salud d mi cuerpo... lo q tomaba era en exceso los fines de semanas...tengo 22 años... tipico de adolescente actual...
la idea es q me cambie al naturismo y quiero saber como recuperar todo lo q perdi...o se hace solo manteniendo una buena dieta?? qiero estar al 100%
gracias!


Respuesta:

En tu entorno de confianza más cercano: amigos o familiares, maestros, profesores o psicólogo escolar, médico de cabecera u otros profesionales de la salud,  servicios sociales de tu zona*
En Centros Especializados en el tratamiento del alcoholismo y otras drogodependencias
En Centros de Atención a la Infancia y a la Juventud*
En Organismos y Recursos Especializados:
Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (DGPND):
901.400.100 (información al ciudadano)
Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD):
900.16.15.15 (línea 24 horas)
Teléfono de Atención al Menor (España)
900.20.20.10
Federación de Alcohólicos Rehabilitados (FARE)
91.335.32.79
Alcohólicos Anónimos (AA.AA)
885.56.63.45 (Servicios Generales)
* Los teléfonos y direcciones de los servicios sociales, centros especializados y centros de atención a la infancia y la juventud de cada comunidad puedes conseguirlos llamando a cualquier número de información telefónica o bien preguntando en el Ayuntamiento de la localidad donde vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario