domingo, 16 de enero de 2011

Procedimiento de Desintoxicacion del Alcoholismo

En primer lugar, es necesaria una evaluación completa e individualizada de los aspectos médicos, psicológicos, psicopatológicos y sociales de cada paciente q presente sintomas de alcoholismo.

Esta evaluación se acompaña de una exploración detallada en el centro de desintoxicación del alcoholismo, así como de exámenes psico-diagnósticos y psicopatológicos, que permiten establecer las características de la adicción y su intensidad, la existencia de enfermedades psíquicas asociadas al alcoholismo, y las repercusiones de la adicción en la familia del paciente, su trabajo y sus amistades.

Este procedimiento clínico es fundamental para determinar el tipo de intervención farmacológica y médica que cada paciente necesita, además de proporcionar información para diseñar una estrategia individualizada de psicoterapia que pueda realizarse después de la salida del paciente del hospital o centro de desintoxicación del alcoholismo especializado.

Tras estos exámenes y evaluación, se realizan las intervenciones farmacológicas, orales e intravenosas, que permiten recuperar las funciones neuronales de las estructuras del cerebro que han sido dañados por el alcoholismo, de manera que las neuronas tratadas pueden maximizar su capacidad para usar el oxígeno y normalizar de manera rápida las membranas neuronales.

El principal logro de este procedimiento farmacológico hospitalario es que proporciona la cantidad necesaria de medicación para asegurar una desintoxicación del alcoholismo segura y cómoda, sin ansia de consumo y sin sintomas de abstinencia al alcohol. Al incrementar la capacidad de las neuronas tratadas para usar el oxígeno disponible, las funciones de la membrana neuronal se normalizan de manera rápida.

Simultáneamente, el tratamiento de desintoxicación del alcoholismo en centros especializados incluye la atención a los aspectos nutricionales y psicológicos del paciente: por un lado, se trata de mantener un adecuado equilibrio de fluidos, corregir las deficiencias de electrolitos, y atender las deficiencias en la nutrición que frecuentemente acompañan la adicción del paciente. En este aspecto, la nutrición del cerebro, en estos centros especializados de desintoxicación del alcoholismo, implica un enriquecimiento de la dieta con sales, oligoelementos, y aminoácidos esenciales para la recuperación neuronal.

Por otro lado, se pone a disposición del paciente un plan personalizado de psicoterapia, basado en el historial clínico y en los exámenes psico-diagnósticos, para que el paciente restaure la armonía en su vida familiar y personal, clarifique conceptos erróneos acerca de su enfermedad, y promueva cambios en su actitud y su estilo de vida. Esta psicoterapia, así como el control farmacológico, constituyen el proceso ambulatorio que el paciente sigue tras abandonar la hospitalización en el centro de desintoxicación del alcoholismo, y permite al paciente participar activamente en su propia deriva terapéutica.

Bajo estas condiciones, la desintoxicación de alcoholismo tiene cuatro logros inmediatos:

1) Proporcionar un abandono seguro de la dependencia al alcoholismo y permitir al paciente liberarse del consumo de sustancias no prescritas,

2) Proporcionar una abstinencia sin sufrimiento y que por tanto protege la dignidad del paciente,

3) Proporcionar una recuperación de procesos cognitivos y afectivos, y

4) Preparar al paciente para la rehabilitación psicológica de su dependencia

1 comentario:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure toda clase de enfermedades como, cáncer, erección débil, removedor de verrugas, HPV, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, Copd, y También trae de vuelta a Ex Lover Back ... Aquí su contacto .(drituaherbalcenter@gmail.com) r O Whats_app Number +2348149277967

    ResponderEliminar