sábado, 22 de enero de 2011

Grupo de <b>Alcohólicos Anónimos</b> celebra aniversario - Por Francisco <b>...</b>

Posted on 13 January 2011

El Grupo de Alcohólicos Anónimos “Nuevo Amanecer”, basado en Rogers, celebró su sexto aniversario en la tarde del sábado 8 de enero con una cena realizada en el Metroplex de esa ciudad.
Los organizadores comenzaron la ceremonia ofreciendo una reseña del grupo. Entonces el oficial de la Policía de Caminos Frank Córdova explicó como tres condenas por manejar en ebriedad pueden afectar negativamente las solicitudes de residencia y ciudadanía.
El sacerdote Carlos Lozada ofreció el punto de vista de la religión mencionando como en su país natal, Colombia, las iglesias han abierto locales donde se pueden establecer grupos de alcohólicos anónimos.
Los psicólogos Carlos Silva y Zoila Cárdenas hablaron de los problemas emocionales que enfrentan los alcohólicos y como la enfermedad puede crear tragedias en las familias.
“Venimos de la basura y la enfermedad, pero lo que queremos es regresar a la vida”, dijo uno de los presentes.
La reunión, elegantemente arreglada, incluyó una cena de gala, música de mariachi en vivo, y baile.
“Esta es la prueba de     que se puede divertir uno sin una copa de alcohol”, dijo Miguel, uno de los organizadores.
Los miembros de los grupos de alcohólicos prefieren identificarse por su primer nombre, para conservar su categoría de anónimos.
El grupo se inició el 1 de enero de 2005, dijo Miguel, con menos de 10 miembros. Actualmente tienen 20, dijo.
El grupo se reúne todos los días del año, sin excepción, dijeron, de 7 a 8:30 p.m. La dirección es 1803 S. 8th Suite 7 de Rogers. Se puede pedir información hablando a Miguel al (479) 544-0075 y a René al (479) 586-3325.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario