viernes, 21 de enero de 2011

Dramática situación familiar: <b>alcoholismo</b>, golpes y un Estado <b>...</b>

JOVEN PIDE AYUDA PARA SU PADRE ALCOHÓLICO

Por segunda vez y tras el silencio de la Justicia, Mercedes Verón (23) pidió ayuda y tratamiento para su padre alcohólico. Aseguró que la enfermedad destruyó la familia con golpes y amenazas de muerte, “No denunciamos una pelea padre e hija, sino que evidenciamos una enfermedad que puede terminar con una víctima”.

Mercedes Verón (23) dio a conocer dramática situación familiar que hoy padece. Su padre es alcohólico y la enfermedad lo llevó a la violencia extrema.

“Me echó de mi casa apuntándome con un arma luego de agarrarme del cuello. Él estaba ebrio y no reconoce su enfermedad”, relató en profunda crisis la joven estudiante de veterinaria.

Ante las distintas versiones, dejó en claro que no es una pelea padre e hija sino una lucha contra una grave enfermedad. “Mi papá nos cambió la cerradura para que no entremos a mi casa, tengo hermanos menores y sufren como yo”.

De esta manera denunció violencia familiar, adicciones y un Estado ausente, “hicimos denuncias y nadie nos da respuestas. Pedí que mi padre fuera internado en el psiquiátrico para luchar contra la enfermedad pero me dieron la espalda”, prosiguió Verón.

Desde muy pequeña sufrió maltratos físicos por parte de su progenitor de 51 años y contó que su madre era víctima de violencia doméstica, “cuando me agarraba del cuello mi papá me decía que no me iba a dejar marcas como lo hacía con mi madre”.

Por su parte aseguró que “cuando hicieron las pericias psicológicas determinaron que estaba en tiempo y espacio, pero es mentira. Mi papá está enfermo y es consumido por el alcohol”.

Entre sollozos pidió ayuda para su familia y declaró “espero que no se lamenten una víctima después de tantos pedidos”. Por el momento la joven vive con su tía en la ciudad de Mercedes, “desde que denunciamos, nadie se acercó para ayudarnos”, finalizó.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario